OPINIONES Y ACTUALIDAD


LA  CULTURA DE LOS MILLARES  EN BARRANQUETE, NÍJAR, ALMERÍA, ESPAÑA...

¿Alguien se apunta a poner en valor?







Analista habla sobre la situación de España





















CHEMTRAILS desde almeria





 
  


LA DUALIDAD DENTRO DE UNA HOJA DE RUTA ADN basura RESCATE A LA BANCA FRANCESA Y ALEMANA



LOS TECNOCRATAS Y LA POLÍTICA RESCATE DE LA BANCA




Mas rescate mRESCATE 2




          EUROPA RESCATANOS   DE NUESTROS ADMINISTRADORES                 

           MAS QUE DINERO PARA PAGAR INTERESES,
           ADMINISTRADNOS
           ASÍ COMO ADMINISTRÁIS A VUESTROS CIUDADANOS...
         





                             




El runrun  del posible rescate económico a España me recuerda a la guerra de la independencia Española frente a Francia, cierto, se echó al invasor  Francés y expulsamos con ellos un montón de cultura , leyes sociales y estructurales, en definitiva elegimos el propio estanque antes que el avance con el ajeno.
En la actualidad de que se trata... de aguantar numantinamente el rescate y disimular  que tenemos una estructura moderna, un sistema económico lo suficientemente maduro como para ser la locomotora del país, esta locomotora se nos averió a ladrillazo vivo, en  la agricultura los padres de la "patria" aceptan que debemos cederla a terceros países, las grandes empresas Españolas como Telefónica, REPSOL, provienen de los grandes monopolios , después de la privatización de estos  el político de turno llamaba al compañero de pupitre y le ponía en sus manos y pedazo de empresa con los clientes creados la estructura montada y pagada por los clientes, hasta hoy en día el cliente de ENDESA  para poder ser cliente de  esta empresa, si necesitara montar una estructura para dar servicio dicha estructura debe de pagarla el cliente ...ejemplos como este a puñados con sus respectivos matices según el sector "afectado".
Esto da como resultado un sector Bancario acomodado al político, financiandolo y a posteriori siendo beneficiado de leyes  de salvación a  su medida , un sector empresarial acomodado en los monopolios camuflados , bien sea en el pacto de  territorial en el caso de la energía eléctrica o el ilegal pacto de precio en los carburantes.
Por supuesto también el acomodo empresarial a la corrupción política, que luego se permiten el lujo de escribirle cartitas al REY parta tomar conciencia de los males de la crisis , los males lo sabemos pero lo peor es que también tenemos identificados a los  MALOS de esta crisis.
Todo esto nos lleva a que España es esclava de unas pocas familias empresariales, este es el estanque propio al me refería al principio, ahora tenemos una oportunidad única desde la guerra de la independencia de los Franceses para impregnarnos de un poco de EUROPA  de verdad y no solo ser los beneficiarios de subvenciones que con cara de picaros la mayoría se las beneficia no solo la casa de alba, que es un caso muy mediático, si no esas familias primas de estas otras,  a las cuales hemos hecho mención , que nos tienen en el estanque del "que inventen otros" .
Otra rémora es el gasto desproporcionado que supone el tener 17 administraciones duplicando los cargos y gastos del ESTADO( teniendo en cuenta que en España tenemos mas coches oficiales que en todo ESTADOS UNIDOS?...  para muestra un boton....  o un pozo sin fondo mejor dicho que al fin  y al cabo, así nos hemos quedado.
Por no hablar  de la inoperancia política a la hora de ayudar las exportaciones Españolas, ademas para que si los empresarios están acomodados en lo otro...
Cuando hablo de empresarios  siempre hablo de esas  familias que dominan España desde el cómodo derecho de pernada que le dan los políticos destruyendoles el instinto emprendedor, ese instinto que tienen a puñados nuestros admirados autónomos y pequeño empresario que son y deben ser seguir siendo el sostén económico del país , los cuales ello no es impedimento para que el gobierno de turno no dejen de machacales, aveces piensa uno que para montar un pequeño negocio en este país primero debes de tener una moral mas grande que el  alcoyano, por que son estos junto a los nominados a los que no se les deja pasar ni una... y a los grandes , calderones...
 Y   me pregunto yo con que nos  quedamos ¿sol y playa? , también terceros países lo ofertan mas competitivo,con todo este mejunje lo único atractivo que tiene España que su masa social con casi cincuenta millones de potenciales consumidores de productos Europeos.
Si uno de los agravantes de esta crisis ha sido el hecho de reconocerla tarde y tomar las medidas correctoras tarde , sean buenas o malas dichas medidas.
Pues ahora no cometamos otra vez el error, asumamos de frente el rescate que por cierto, que ya nos tienen preparado y tengamos  la hombria de ser tutelados por la economía Europea, ya que hemos dispendido  una cantidad ingente de subvenciones y no la hemos utilizado para equipararnos , en estructura empresarial , financiera y social seria mas bien al contrario nos hemos dedicado a inflarlos como globos expansionandonos sin medida , pero con una estructura tan débil como la pared de un humilde globo , pues bien ese globo a reventado y la fiesta se ha acabado.
Nos encontramos en el deber moral , ante nosotros mismos y ante nuestros financiadores Europeos de dejarnos ayudar, por supuesto con reglas Europeas, aparte de ser un deber es una oportunidad histórica para salir del mencionado estaque propio del cual nos negamos  a salir hace tiempo, pues bien ahora la tenemos de nuevo, pero creo que no debemos de ir solos en ese camino por que si hemos dicho que el único  gran valor de nuestro país (para el poder económico EUROPEO) es el de poseer casi cincuenta millones de potenciales consumidores , pues aumentemos  ese valor y vayamos de la mano de PORTUGAL   juntos  y unidos en una Nación y aprovéchese que lo único que cambian las cosas (desgraciadamente) son los intereses económicos , para rejuntar una cultura que nunca debió de separarse...








http://www.abc.es/20120823/ciencia/abci-tormenta-solar-apocalipsis-exageracion-201208231521.html








Figurense... que al final no hay tanta diferencia entre unos y otros...
http://www.abc.es/20120823/ciencia/abci-tormenta-solar-apocalipsis-exageracion-201208231521.html